Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REGLAS POCAS PERO IMPORTAN
Miér Mar 23, 2016 4:47 pm por Admin

» Relaciones-Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:07 pm por Admin

» Movil- Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:06 pm por Admin

» Cronología- Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:04 pm por Admin

» Busqueda especial
Mar Mar 22, 2016 10:38 pm por Admin

» Busco rol- LOS
Mar Mar 22, 2016 10:32 pm por Admin

» Reglamento- Lords Of Shadow
Mar Mar 22, 2016 10:13 pm por Admin

» Razas y Rangos
Mar Mar 22, 2016 3:06 am por Admin

» Modelo de la ficha
Mar Mar 22, 2016 2:46 am por Admin

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Palabras claves

Los miembros más etiquetados

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Humanos-Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos-Raza

Mensaje por Admin el Mar Mar 22, 2016 1:31 am


- - HUMANOS


ORIGEN

Mitológico o por evolución, lo confirmado es que la raza humana ha existido por poco tiempo en el planeta. Cuenta con una buena capacidad de adaptación, un instinto fuerte de supervivencia y un ingenio que les permite sobrellevar situaciones riesgosas o extremistas. Poderosos para proteger a los suyos, son fríos a, momento de juzgar y no toleran traiciones a sus propios deseos. Tan pasionales como racionales, a pesar de su vulnerabilidad cuentan con algo especial que los separa de los demás animales. Conforman el 85% de las criaturas que habitan en la tierra. Los humanos son la mayor fuente de alimento de los vampiros, así como son necesarios para la creación de nuevos vampiros. Su vulnerabilidad y dependencia al tiempo, los vuelve frágiles y hermosos a ojos poderosos como los de las criaturas sobrenaturales. Los licántropos pueden amar enamorarse de los humanos y convivir con ellos a pesar de su maldición. Los humanos son la sustancia clave, el ingrediente especial, una raza conflictiva pero que también convive socialmente y es solidaria con los suyos y protectora.

[/color]
CARACTERÍSTICAS


Su vida no excede en promedio de los cien años. La forma en la que se alimentan y viven, decide la calidad de vida que tendrán durante su existencia pero nada más. Así mismo, su vida puede ser cortada por enfermedades de todo tipo, o heridas sencillas que no se atienden debidamente. Son vulnerables a los cambios bruscos de temperatura, provocando a veces daños irreparables en el cuerpo. Sin embargo, son muy adaptables, con el tiempo, a esos mismos cambios bruscos, o a situaciones y lugares que serían considerados imposibles de sobrellevar por otras personas. Si se ejercitan debidamente y preparan debidamente, son capaces de exceder sus límites físicos. Mentalmente son criaturas débiles, influenciables y que pierden el rumbo al no seguir sus propios deseos y escuchar a otros. No obstante, la fortaleza mental es algo que pueden lograr también con el tiempo. A veces temen al mañana, a la muerte, le temen a muchas cosas que no conocen, se precipitan y puede que no razonen bien, pero tienen un sentido del deber muy fuerte y un orgullo alto que a la mayoría les ayuda a moverse correctamente. Socialmente, la mayoría son solidarios, pero como en todas las razas, hay quienes son egoístas y se mueven por sus propios deseos. Hay quienes destruyen y asesinan, quienes se mueven por la ambición monetaria o el poder político y social. Son criaturas morales, en pena evolución y que buscan siempre una razón de ser.


HABILIDADES


La mayoría de los humanos no poseen poderes mágicos, pero los que los tienen, prefieren permanecer al resguardo en el secreto o acaban uniéndose a organizaciones como La Talamasca que a cambio de una vida de servicio, los protege. Solo Humanos con Poderes
(Sólo pueden elegir 2)
Premonición: Desvalorada para el tiempo actual, es el presentimiento de adelantarse a ciertos eventos o situaciones que podrían afectarle. Se presenta como una sensación extraña que no pareciera tener explicación, una sensación que detiene la acción en sí.
Predicción: Pocos humanos no son charlatanes a este respecto. Requiere el uso de una herramienta para el uso de la habilidad. Los más comunes son las cartas del tarot, las cartas españolas y la lectura de mano. Esta habilidad ha sido degradada hasta el punto de ser una atracción de circo, pero no deja de ser real.
Telepatía: Sin poderse comprobar, es la capacidad de leer o comunicarse de forma psíquica con otro individuo. Los lectores de mente son uno de los mitos más comunes en la raza humana. Su veracidad depende del criterio de quienes los ver realizar ese truco.
Telequinesis: No es otra cosa que la proyección de energía contra un objeto inanimado para que este se mueva. Consume mucha energía y sólo funciona para objetos de pequeño volumen.
Hipnosis: Usado como herramienta por los psicólogos y psíquicos, es una manera eficaz de conseguir desgranar recuerdos tormentoso o traumáticos de otra persona. Suele usarse para sacar información también. Se requiere de un objeto como un reloj o un péndulo, para concentrar la vista y mucha concentración.
Proyección Astral: La capacidad de separar el alma o espíritu del cuerpo físico es algo que pese a su posibilidad de hacerse, se toma como algo irreal. Los viajes astrales son posibles gracias a esta separación y permiten al espíritu viajar grandes distancias y visitar incluso otros países. Sin embargo, entre más se aleje el espíritu de su cuerpo, más difícil le será encontrar el camino de regreso. Separar el espíritu del cuerpo requiere relación y un ambiente tranquilo, el proceso suele ser cansado, por lo que el límite de tiempo no es extenso, variando entre quince minutos y un par de horas máximo.



[/center]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 19
Monedas : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.