Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REGLAS POCAS PERO IMPORTAN
Miér Mar 23, 2016 4:47 pm por Admin

» Relaciones-Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:07 pm por Admin

» Movil- Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:06 pm por Admin

» Cronología- Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:04 pm por Admin

» Busqueda especial
Mar Mar 22, 2016 10:38 pm por Admin

» Busco rol- LOS
Mar Mar 22, 2016 10:32 pm por Admin

» Reglamento- Lords Of Shadow
Mar Mar 22, 2016 10:13 pm por Admin

» Razas y Rangos
Mar Mar 22, 2016 3:06 am por Admin

» Modelo de la ficha
Mar Mar 22, 2016 2:46 am por Admin

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Palabras claves

Los miembros más etiquetados

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Lycands-Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lycands-Raza

Mensaje por Admin el Mar Mar 22, 2016 1:21 am


- - LYCANDS

¿Que es un licantropo?




es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficción moderna. La mayoría de las referencias modernas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales. Como dato adicional, en versiones modernas, se agregó la idea que ha existido una fuerte rivalidad entre vampiros y hombres lobo, debido a que pertenecen a una misma raza de criaturas



proviene del griego lycanthropus , λύκος, lýkos ['lobo'] ; άνθρωπος, ánthrōpos ['hombre']


Mito


El mito del hombre lobo tuvo su auge en Europa ,esta vinculado con la magia negra y es un mito meramente masculino , algunos de los mitos sobre los licantropos son entre las causas de que un ser humano se convirtiera en hombre lobo, las más frecuentes eran las siguientes: Ingerir ciertas plantas vinculadas tradicionalmente con los lobos y la magia negra. Beber en el mismo lugar donde lo hubiera hecho un lobo. Cubrirse con la piel de un lobo. Dormir desnudo a la luz de la luna llena. Usar una prenda hecha de piel de lobo. Adquirir la capacidad de transformarse en lobo mediante magia y sortilegios. Ser el séptimo hijo varón de una familia y no ser bautizado (ver Lobizón). Ser mordido por otro Hombre Lobo (ésta última forma era la más común). Tener relaciones sexuales con un hombre lobo. Nacer después de mellizos o gemelos siendo hijo varón.



La transformación



el erudito britanico Alphonsus Montague summers experto en ocultismo , relacionaba las apariciones esporadicas de licantropos con la influencia de hombres negros , en el siglo XVI se reportaron miles de casos de licantropia en Europa ,existe una gran variedad de métodos para convertirse en hombre lobo. Una de las más sencillas es la de desnudarse y usar un cinturón hecho de piel de lobo, probablemente un sustituto de asumir toda la piel del animal que también es frecuentemente descrita para este proceso. En otros casos el cuerpo se frota con savia mágica. Otras maneras también consideradas para lograr la metamorfosis son el beber agua que esté sobre la huella del animal o beber de ciertas fuentes encantadas.



CARACTERÍSTICAS




A pesar del poco esclarecimiento sobre sus orígenes, investigaciones y estudios han dado conocimiento de algunas conductas, así como de sus formas de transformación o reproducción. Estos datos están basados en investigaciones que han tomado forma con el paso de los años.  Herencia: Refiriéndose, al igual que en algunas características genéticas humanas son heredadas de padres a hijos, en el caso de los licántropos, sucede lo mismo. Se hereda la condición de licántropo de un padre o madre a su hijo y sus futuras generaciones. Mordedura: Como lo indica el término, es cuando la maldición se transmite al ser mordido, ya sea consciente o inconscientemente por un licántropo. Transmisión perinatal: Se refiere con el hecho de que la madre haya sido infectada con la “maldición” del hombre lobo durante su embarazo y el niño haya adquirido todas las características de un licántropo. En estos casos usualmente la madre muere después o durante el parto de esta criatura.





[HABILIDADES

Eternidad: Al igual que los vampiros, estos seres no envejecen. En caso de que la licantropía se haya transmitido por mordedura, el ser humano afectado permanecerá siempre con ese aspecto. En el caso de los que han heredado la licantropía de forma genética o perinatal, estos seres dejan de crecer cuando les llega la adultez física total, entre los  20 y 29 años de edad. Sentidos Amplificados: Todos sus sentidos se vuelvan sensibles, sus sentidos se desarrollan cual caninos y sobre todo su condición de vida es mejor. Así mismo, son inmunes a enfermedades, así que nunca corren peligro de que los demás descubran su condición. Fuerza: Al estar transformados, su fuerza se triplica, y esta llega a ser sobrehumana. La magnitud de esta asusta a la mayoría que los humanos, y sobre todo llama la atención de las demás razas.

[/color]

[DEBILIDADES


Armas: Siendo en parte humanos, pueden morir por proyectiles disparados de armas humanas o, indirectamente por sangrado continuo.  Otras Especies: Vampiros u otros licántropos pueden herirlo de muerte.  

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 19
Monedas : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.