Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REGLAS POCAS PERO IMPORTAN
Miér Mar 23, 2016 4:47 pm por Admin

» Relaciones-Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:07 pm por Admin

» Movil- Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:06 pm por Admin

» Cronología- Modelo
Mar Mar 22, 2016 11:04 pm por Admin

» Busqueda especial
Mar Mar 22, 2016 10:38 pm por Admin

» Busco rol- LOS
Mar Mar 22, 2016 10:32 pm por Admin

» Reglamento- Lords Of Shadow
Mar Mar 22, 2016 10:13 pm por Admin

» Razas y Rangos
Mar Mar 22, 2016 3:06 am por Admin

» Modelo de la ficha
Mar Mar 22, 2016 2:46 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

Los miembros más etiquetados

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Vampiros- Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros- Raza

Mensaje por Admin el Lun Mar 21, 2016 11:59 pm


- - VAMPIROS

ORIGEN



Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Los vampiros o, como les gusta autodenominarse, los vástagos, existen desde los tiempos más antiguos que recuerda el hombre. Sobre su origen hay dos teorías principales: La primera señala a Lilith, Reina de la Noche, Madre de los Demonios y primera mujer de Adán, como la auténtica y primigenia vampiresa. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal, por lo que fue apodada “Monstruo de la Noche”. Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a hombres mientras dormían para conseguir aumentar su diabólica descendencia, conocida como súcubos. La segunda teoría señala a Caín como el vampiro original, de ahí que los vampiros también sean conocidos como “cainitas”. Cuando Caín mató a su hermano Abel fue desterrado a las tierras de Nod y allí fue condenado a vagar llevando consigo una maldición. Temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. En su exilio coincidió con Lilith, que le enseñó a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro. Aunque la historia de los vampiros se remonta milenios atrás, su máximo apogeo se produjo entre los siglos XV y XVI en Europa, principalmente en Rumanía y Hungría. De hecho, Transilvania, región central de Rumanía, es conocida por ser la cuna de los vampiros y donde pasó gran parte de su vida el más famoso de todos ellos; el conde Vlad Drakul, más conocido como conde Drácula o, también, como “el Empalador”, apodo que ganó debido al gran placer que sentía comiendo ante los cuerpos empalados de sus enemigos. Vlad Drakul fue uno de los más crueles vampiros de la historia y extendió su mal por Alemania y, más tarde, al resto de Europa.  

EL BESO DEL VAMPIRO


La forma de generar un nuevo vampiro no es muy complicada si se tiene el suficiente autocontrol. Solamente un vampiro puede crear a otro mediante “el beso del vampiro”; cuando una víctima se encuentra ante un vástago es muy fácil que quede hipnotizada y seducida por éste, entonces el vampiro busca la arteria carótida de su víctima (los vampiros prefieren la sangre limpia), a la que accede fácilmente desde el lateral del cuello, y clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre excesivamente. Este proceso puede durar varios días o algunos minutos, dependiendo del beso, pero suele concluir de la misma forma; la víctima muere de debilidad. Una vez que ya no queda sangre del mortal, justo en su último hálito de vida, el vampiro creador llena con su propia sangre el cuerpo de la víctima. Una sola gota de sangre vampírica sobre la boca del fallecido es suficiente para que despierte la Sed y comience a beber. Pasados unos días o, puede que incluso unas pocas horas, el muerto despierta en su tumba como un nuevo vástago. No todos los “besos de vampiro” acaban con un nuevo vástago. Si el mortal no es desangrado y no muere, pero ha bebido la sangre de un vampiro, sigue viviendo normalmente aunque adquiere una nueva fuerza y vitalidad. Le afecta menos el paso del tiempo y su aspecto es de lo más saludable, pero se crea una dependencia con el vampiro de manera que podríamos decir que pasa a ser su “esclavo”, creando también un vínculo sexual, y haciendo todo lo que el vampiro le pida por un poco más de su sangre.

CARACTERISTICAS



Apariencia: En general no cambian casi nada en su aspecto físico, pero tienen algunos cambios sutiles que pueden ser percibidos bajo ciertas luces por personas observadoras. Una iridiscencia en sus ojos que proyectan la luz. Sus colmillos no crecen ni se expande bajo ninguna circunstancia, pero se vuelven muy filosos. El cabello se vuelve sedoso, incapaz de enredarse aunque se marque bajo la tensión de peinados ajustados. Su piel se vuelve más blanca y todo su cuerpo parece repeler el polvo.  Tolerancia a la luz del Sol: Únicamente los vampiros más antiguos, aquellos que tienen los seis mil años o están cerca, llegan a tolerar la luz solar, incluso hay algunos que duermen bajo el sol para que su piel no esté tan blanca. Sin embargo, hay caos en los que un vampiro joven ha sido capaz de soportar la luz del sol, arriesgándose y sufriendo de terribles y dolorosas quemaduras pero en estos casos, habían bebido constantemente de vampiros milenarios muy poderosos. Descanso: Durante el día el vampiro sufre lo que es conocido como “Parálisis del Sueño”. Un sueño obligado que llega con diferencia de hasta una hora entre un vampiros, pero que sufren todos sin excepción. Mientras sea oscuro y seguro para ellos, podrán dormir donde sea. Algunos prefieren la comodidad de un lecho mullido, otros, aun gozan de su pequeño ataúd.  Alimento: Un vampiro no soporta comer ni beber nada que no sea sangre y su preferida es la del humano. Sin embargo pueden beber de animales a veces, aunque no les satisfaga en absoluto. Sin embargo, pueden disfrutar del olor de un buen café o degustar el alcohol de parte de victimas que bebieron mucho antes de morir. Así mismo, ninguna sangre maleada (por enfermedad, drogas o lo el alcohol) les afectara en su cuerpo.    

HABILIDADES  BÁSICAS:



Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un “sexto sentido” para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro. Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción. Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte. Poseen una fuerza superior a la de un humano. Es decir, sin importar la constitución del cuerpo del vampiro, podrá detener y maniatar a cualquier humano. Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros (que no hayan sido transformados por ellos y lo permitan), y de cualquier humano. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro. Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se “adhiere” de nuevo al cuerpo.

AVANZADAS:


(Máximo dos)  

A medida que el vampiro aumenta de edad (contando por siglos y no por años), empiezan a desarrollar nuevos “poderes”. Resistencia A La Luz Solar: Los seres más antiguos, aquellos que son llamados antiguos, de más de cinco mil años, llegan a soportar, con algo de dolor, la luz del sol. Telequinesis: Capacidad de proyectar su “voluntad” moviendo objetos. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro. Control del fuego: Más que control es poder crearlo. Pueden prender fuego a las cosas más no explotarlas. Levitación: Entre más viejos sean, más fácil es para ellos volar, abarcando grandes distancias. Esto no incluye alas ni nada por ese estilo. La apariencia: Al paso de los siglos, al punto de llegar a los milenios, todos los vampiros aparentan ser menos humanos. Su piel se vuelve cada vez más blanca, lisa y dura, no importando si en vida y primeros años el vampiro haya sido una persona de piel oscura. Tanta es el cambio en estos seres que su aspecto llega a asimilarse al de estatuas de mármol. En algunas ocasiones y esto dado a la pérdida total de la sed de sangre, algunos vampiros pierden incluso el deseo de seguir viviendo, cayendo en largos y profundos letargos, aparentando solo ser estatuas perfectamente pulidas que rara vez cambian de posición. Seres totalmente dependientes de otros vampiros o humanos que estén dispuestos a cuidarlos, Como fue el caso de “Los que deben Ser Guardados” los reyes vampiros: Akasha y Enkil y su guardián Marius.

DEBILIDADES




Fuego: Cualquier vampiro puede morir siendo quemado. Algunos, dependiendo de qué tan antiguos sean, pueden durar más tiempo en las llamas, pero si no logran escapar, inevitablemente morirán. Ser descuartizados: Si el vampiro es descuartizado (en trozos más o menos pequeños), y sus partes no son unidas inmediatamente, irremediablemente acabara desangrándose hasta morir.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 19
Monedas : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.